ESTUDIANTES DEL NIVEL PRIMARIO VISITAN LABORATORIOS DEL CAMPUS UNIVERSITARIO

Estudiantes del nivel primario de diferentes centros educativos visitaron la Universidad Nacional de Tumbes (UNTUMBES) para conocer los laboratorios instalados en el campus universitario. Los colegiales fueron acompañados por el Dr. Luis Jhony Caucha Morales, director de la oficina de Investigación, Desarrollo y Tecnología.

Los alumnos entre 8 y 10 años llegaron de los colegios El Triunfo, Leonardo Rodríguez Arellano (Tumbes), Virgen del Carmen (La Cruz), Alipio Rosales Camacho (Pampas de Hospital) y Efraín Arcaya Zevallos (Zarumilla).

Precisar que la visita guiada da una buena visión a los estudiantes acerca de la UNTUMBES. Asimismo, brinda la oportunidad para conocer a los estudiantes de pregrado, su ritmo de aprendizaje y las exigencias de sus docentes.

Agregue un comentario