UNTUMBES RINDE HOMENAJE A PERSONAL CESANTE Y JUBILADOS

Emotivo reconocimiento en celebración de 34 años de creación de la Universidad Nacional de Tumbes

Tumbes, 26 de junio de 2018. Conmemorando los 34 años de la dación de la Ley 23881, Ley de Creación de la Universidad Nacional de Tumbes, a iniciativa de las autoridades de la actual gestión y del rector, Carlos Cánepa La Cotera, se rindió un especial homenaje a los servidores que prestaron servicios a esta casa superior, desde sus primeros albores, muchos incluso, antes de su creación, desde que se iniciaran los programas de extensión de la Universidad Técnica de Piura.

Se otorgaron sendos reconocimientos a cada uno de estimados exservidores: Cesar Aguinaga Rodríguez, Carlos Alfaro Pardo, Pablo Castillo Jiménez, Cristobal Flores Silva, Santos Miguel Gamboa Ibañez, Ricardo Alfredo Izquierdo Sánchez, Ilmer Enrique Marquina Costa, Jacinto  Ordinola Palacios, Hugo Oyola Pérez, Eusebio Pinzón Asunción, Ricardo Santos Saldoya Barro, Julio Seminario Guerrero, Ulbio Vargas Pizarro, Sebastian Zapata Renteria, Juan Benigno Zapata Roque, Segundo Gahona Vilela, Jorge Jiménez Barreto, Pedro Mendoza Morán, Edgardo Rosales Silva y Manuel Tinedo Dioses.

“Ustedes, queridos amigos, llevaron a cabo diversas labores y en cada una de ellas, quedó el sello de su nombre, de su alma, de su corazón. Todo los que hicieron fue, qué duda cabe, importante, para el Buen funcionamiento de nuestra Institución. Siempre quedará su imagen tranquila, serena, agradable, risueña, y muy respetuosa que no se borrará nunca de nuestras mentes. Deseamos que Dios les colme de salud y bendiciones junto a su familia y puedan disfrutar muchos años de felicidad y paz rodeado del afecto de sus seres queridos”, expresó el rector, ante el auditorio pleno de gratitud y aplausos, en reconocimiento a su permanente aporte a esta casa de estudios.