UNTUMBES REALIZÓ CHOCOLATADA NAVIDEÑA PARA HIJOS DE UNIVERSITARIOS

En vísperas del nacimiento del niño Jesús, los hijos de los estudiantes unetinos asistieron a la chocolatada navideña organizada por la Oficina de Bienestar Universitario, llevada a cabo en la plataforma deportiva de la ciudad universitaria.

En este evento, más de 200 niños quedaron maravillados con la representación de la sagrada familia. Además, disfrutaron de números artísticos como villancicos, danzas de la costa, sierra y selva; y del show infantil, que dibujó sonrisas en cada uno de los asistentes.

Los pequeños invitados también recibieron obsequios de manos del rector, Dr. Carlos Cánepa La Cotera, y autoridades de esta casa de estudios.