ENTREGAN CREDENCIALES A MÁS DE 130 INGRESANTES A PROGRAMAS DE POSGRADO UNTUMBES

Con más de un centenar de profesionales de diferentes especialidades, muchos de ellos extranjeros, se inauguraron los programas del periodo 2018-II de la escuela de posgrado de la Universidad Nacional de Tumbes.

Durante la ceremonia de bienvenida se les hizo entrega de credenciales a estudiantes ingresantes a los programas de maestría en Gestión Pública y de doctorado en Ciencias de la Salud, Planificación Pública y Privada, Contabilidad, Estadística y Matemáticas Aplicadas.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del rector, Dr. Carlos Alberto Cánepa La Cotera, quien resaltó el esfuerzo de los alumnos por seguir creciendo profesionalmente y promover la investigación científica para dar solución a las problemáticas sociales del país.

“Los estudios de posgrado significan esfuerzo y sacrificio, porque tienen que dejar de lado a su familia, pero les va a permitir contribuir con sus investigaciones al avance de la ciencia y la tecnología en pro de una mejor de una calidad de vida de la sociedad”, resaltó Cánepa.

Por su parte, la docente ecuatoriana de posgrado, magíster Mirian Suárez Véliz, resaltó el prestigio institucional de la universidad, además agradeció la oportunidad que esta casa de estudios les está otorgando a profesionales del vecino país de Ecuador.