UNTUMBES ENTREGÓ TÍTULOS A 121 NUEVOS PROFESIONALES

En una emocionante ceremonia, 121 bachilleres de diferentes escuelas profesionales de la Universidad Nacional de Tumbes, recibieron el diploma del Título profesional a nombre de la Nación por parte del rector Carlos Alberto Cánepa La Cotera.

Este importante evento se realizó en el auditorio de Ciencias de la Salud, lugar donde la máxima autoridad universitaria hizo entrega del pergamino a los flamantes titulados en ingeniero agrónomo, ingeniero forestal y medio ambiente, ingeniero agroindustrial, ingeniero pesquero, licenciado en obstetricia, licenciado en enfermería, licenciado en administración, contador público, abogado y licenciado en turismo.

A su turno, el Dr. Carlos Alberto Cánepa La Cotera, rector de la Universidad Nacional de Tumbes, reconoció el esfuerzo de cada uno de los titulados por alcanzar sus objetivos profesionales. Del mismo modo, resaltó la perseverancia de un grupo de profesionales que a pesar de su avanzada edad lograron obtener el tan ansiado título profesional.

Por su parte, el flamante ingeniero agrónomo Dago Diaz, uno de los profesionales adultos mayores, asegura que para el estudio no hay edad “Nunca es tarde para estudiar. Estoy satisfecho de haber conseguido mi segundo título, soy un ejemplo a seguir para la juventud, a que no se desanimen en el camino y logren sus objetivos. De mi parte me seguiré preparando hasta el final de mis días”, agregó.