UNTUMBES PROMUEVE TALLER DE ACTUALIZACIÓN EN SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA

Comprometidos con la salud de la población tumbesina, estudiantes de la Escuela de Obstetricia de la Universidad Nacional de Tumbes promueven el taller denominado “Actualización en Salud Sexual y Reproductiva”, evento que se desarrollará este viernes 6 de marzo.

Ana Mogollón Clavijo, estudiante de Obstetricia de la UNTUMBES, precisa que se contará con profesionales que tratarán los temas puntuales como coronavirus en gestantes, así como las tendencias actuales de menopausia y climaterio, agregado a ello y en el marco del Día Internacional de la Mujer se desarrollará la ponencia “Liderazgo y Empoderamiento de la Mujer en el Perú”.

Es por ello que invita a los unetinos, estudiantes técnicos y público en general a inscribirse llamando a los números 935428939 / 959621921. La cita se dará en el auditorio de la Escuela de Ciencias Políticas y el ingreso es totalmente libre.