Autoridades de UNTUMBES reciben visita del congresista Manuel Merino

Las autoridades de la UNTUMBES presididos por el rector, Dr. Carlos Cànepa La Cotera, recibieron la visita del electo congresista Manuel Merino De Lama, quien mostró su compromiso e identificación con esta casa superior de estudios para continuar con la implementación tras el licenciamiento institucional.
“Estoy identificado plenamente con la Universidad Nacional de Tumbes y vamos a apoyar desde el Congreso para continuar aportando a la mejora de la educación superior y el crecimiento e implementación de esta casa de estudios”, dijo Merino De Lama.
Agregó que se harán las coordinaciones para lograr que los estudiantes de las universidades no licenciadas de esta región puedan ser acogidos por la UNTUMBES.
Por otro lado, el rector Dr. Carlos Cánepa resaltó el hecho que el parlamentario tumbesino puede llegar a presidir uno de los poderes del Estado, razón por la que le deseó los mejores parabienes en su labor congresal.