UNTUMBES CONFIERE A NOMBRE DE LA NACIÓN EL TÍTULO PROFESIONAL A 80 BACHILLERES

El rector de la Universidad Nacional de Tumbes, Dr. Carlos Cánepa la Cotera entregó a nombre de la nación títulos profesionales a 80 bachilleres de las facultades de Ciencias Agrarias, Ingeniería Pesquera y Ciencias del Mar, Ciencias Económicas, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Derecho y Ciencia Política. 

En concordancia con lo establecido en el artículo 44 de la Ley Universitaria Nº 30220 y en el artículo 88 del Estatuto.

Confiriéndose a nombre de la nación el título profesional a bachilleres de: Ingeniero Agrónomo, Forestal y Medio Ambiente, Agrícola, Pesquero, Administración, Obstetricia, Turismo, Contador, Economista, Abogada y Psicología.  

El mensaje del rector de la UNTUMBES estuvo enfocado en el esfuerzo y perseverancia realizado por los estudiantes para alcanzar este momento. Asimismo, la autoridad unetina deseó los mejores parabienes a los nuevos profesionales que aportarán al desarrollo y crecimiento socioeconómico de la región y del país a través de sus conocimientos, innovación e investigación.

“Desearles a todos ustedes – jóvenes – un sendero lleno de éxitos, porque sus triunfos serán los de la Universidad Nacional de Tumbes”.

También resaltó el sacrificio que los padres realizaron día a día para ver a sus hijos en un escalón importante en el ámbito profesional y personal.

Felicitaciones a todos por este paso importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *