UNTUMBES cede en calidad de préstamo ambientes al HRT

Con el aval del consejo universitario, la UNTUMBES cedió en sesión de préstamo ambientes de la escuela de Obstetricia al Hospital Regional de Tumbes (HRT), esto en el marco de la lucha para afrontar la pandemia del COVID 19 que afecta al Perú y el mundo.
Es así que con la presencia del asesor legal de la UNTUMBES, Dr. Norman Mendoza García junto a la decana de la facultad de Ciencias de la Salud, Mg. Isabel Narva Roncal y la directora de la escuela de Obstetricia, Mg. Lili Huertas Imán, hicieron el acto respectivo de la entrega de dos aulas del primer piso de la estructura ubicada en la avenida Tumbes Norte.
En dicho acto de entrega, también estuvo presente el director del HRT, José Torres Infantes, quien agradeció las gestiones hechas con el Dr. Carlos Cánepa La Cotera, el gobernador de Tumbes, Wilmer Dios y el congresista Napoleón Puñ, para coadyuvar a la salud de la región pues no solo es el préstamo de ambientes, sino también el apoyo con buses para trasladar al personal que labora en el establecimiento médico.
Este convenio durará mientras se extienda la emergencia sanitaria, posteriormente, el HRT devolverá en las mismas condiciones, previa desinfección, los ambientes que sirven de formación profesional a los estudiantes de Obstetricia de la UNTUMBES.