UNTUMBES AUNA ESFUERZOS PARA SALVAGUARDAR INTEGRIDAD DE TUMBESINOS

En el marco de la emergencia nacional decreta, la Universidad Nacional de Tumbes une esfuerzos con el gobierno regional para salvaguardar la integridad de los pobladores, y principalmente de los miembros de la comunidad unetina, informó el rector Dr. Carlos Cánepa La Cotera.

“Vamos actuar unificadamente para poder llegar hasta el último rincón de nuestra región y para ellos estamos poniendo a disposición el transporte que cuenta la universidad y el recurso humano para contribuir en esta medida nacional”, explicó.

El Dr. Cánepa indicó que los jóvenes profesionales de la facultad de Ciencias de la Salud, quienes se encuentran realizando sus internados académicos, también suspenderán esta fase en los establecimientos de salud, y los emplazó a respetar la cuarentena.

Finalmente dijo que en el campus universitario solo habrá el personal mínimo para el mantenimiento de la infraestructura, tales como el personal de seguridad y de limpieza.