UNTUMBES BRINDA TALLER DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL A ESTUDIANTES DEL CAEPU

Unos 75 estudiantes del Centro Académico de Estudios Preuniversitario (Caepu) recibieron una charla de motivación y orientación vocacional, así como la visita guiada a los diferentes ambientes y laboratorios de las carreras profesionales que ofrece la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Tumbes.

La actividad, desarrollada por la oficina de Proyección Social de la UNTUMBES, tiene como finalidad velar porque los jóvenes postulantes confirmen su vocación profesional, en este caso, para quienes opten por postular a las carreras de Ciencias de la Comunicación, Educación Inicial, Turismo y Psicología.

El Mg. Ricardo Sandoya Tinedo, director de Extensión Cultural y Proyección Social, manifestó que estas jornadas se realizan previos al examen de admisión de este 22 de marzo, para que los postulantes puedan confirmar su vocación, caso contrario optar por la carrera que más sea de su interés. Asimismo, agradeció a profesionales como Wendi Cedillo, Melissa Barreto, Carlos Olayunca y Cristhian Hidalgo, quienes brindaron las charlas desde sus respectivos ángulos profesionales.