UNT REALIZÓ FERIA ACADÉMICA EN CENTRO DE TUMBES

ESCUELAS, CENTROS DE INVESTIGACIÓN Y PRODUCCIÓN SE PRESENTARON EN CREATIVOS STANDS

feria 4

Una serie de stands informativos fueron presentados en la Plaza Mayor de Tumbes, en el marco de la celebración del XXIX Aniversario de la Primera Casa Superior de Estudios del norte Peruano; actividad que involucró a docentes, estudiantes, funcionarios, y autoridades  universitarias.

Las trece Escuelas Académico Profesionales se hicieron presentes con creativos stands, donde informaron a la población de Tumbes sobre los avances en investigación, educación y proyección que se vienen logrando en cada una de las seis Facultades de la Universidad. Asimismo se hicieron presentes los Centros Productivos y Oficinas de Proyección a  la comunidad.

Estudios en salud, prevención de enfermedades, ilustraciones sobre acuicultura, cultivo de plantas, gestión en Turismo, administración de negocios, consultorio jurídico, ciencias sociales, además de las muestras de equipos sofisticados en investigación, colecciones entomológicas, viveros de plantas ornamentales, asimismo la muestra bibliográfica de la Biblioteca universitaria, casas editoriales y una muestra de arte pictórico, llamaron la atención de la comunidad de Tumbes.

La Feria Académica Universitaria fue inaugurada por el Rector, Dr. José Cruz Martínez, expresando su saludo y felicitación a todos los coordinadores de los stands, y a la juventud estudiosa que con estas muestras de la investigación, motivan a los demás jóvenes a seguir una carrera universitaria para forjarse un futuro profesional, asimismo destacó la iniciativa empresarial que se viene implementando en las facultades, lo cual incentiva el desarrollo de Tumbes.