NOCHE DE TEATRO CON «CARETAS»

TALLER DE TEATRO UNIVERSITARIO SE PRESENTÓ EN XXIX ANIVERSARIO DE LA UNT

teatro 2

Excelente participación del taller de Teatro Caretas con las obras «Paralelos Secantes» y «A ver un aplauso», piezas que se presentaron en las noches culturales organizadas por el XXIX Aniversario de la Universidad Nacional de Tumbes y que congregaron a la comunidad universitaria y población de Tumbes, quienes se dieron cita en el Auditorio Javier Pérez de Cuéllar.

El público asistente presenció el desarrollo actoral de los integrantes del Taller de Teatro «Caretas», que es dirigido acertadamente por el profesor Nilton Lizama, contando siempre con la coordinación de la Oficina Geeneral de Extensión y Proyección Social, liderada por el Mg Ricaldo Saldoya Tinedo.

teatro 3

Es necesario resaltar la brillante participación de los alumnos universitarios y egresados, quienes con las técnicas escénicas hicieron reír y reflexionar sobre los temas de la vida, la amistad, el inicio y ruptura de las relaciones afectivas, entregando profundos mensajes sobre la vida de las personas y la sociedad. Asimismo, vale manifestar que estas obras también fueron apreciadas por ilustres visitantes que estuvieron presentes en las celebraciones por el XXIX Aniversario de la Universidad Nacional de Tumbes.