UNT INICIA IMPLEMENTACIÓN DE DIRECCIÓN GENERAL UNIVERSIDAD Y EMPRESA

unt

Ante la implementación de la Dirección General Universidad y Empresa de la Asamblea Nacional de Rectores, la Universidad Nacional de Tumbes ha asumido el compromiso institucional de implementar su propia Dirección Universidad y Empresa, designando al Mg. Carlos Alberto Cánepa La Cotera, como responsable de la creación de la Dirección Universidad y Empresa de la UNT; asimismo, de la representación ante la Asamblea Nacional de Rectores.

La creación de la Dirección General Universidad-Em presa en la ANR, significa la base y la logística más importante para un acercamiento efectivo entre la Universidad y Empresa. Medida que ha sido muy bien recibida por la Universidad Nacional de Tumbes; al respecto, el Dr. José Cruz Martínez, Rector de la UNT, manifestó: “Esta decisión permitirá desarrollar un vínculo permanente entre la Empresa y la academia, permitiendo la adecuación de la oferta educativa a la demanda laboral y, asimismo, que la demanda laboral trate de identificar a los mejores cuadros profesionales”.

DATO:

La Asamblea Nacional de Rectores, dispuso la creación de la Dirección General Universidad y Empresa, como una Unidad Administrativa orientada a contribuir con el desarrollo del país, mediante la ejecución de acciones dirigidas a lograr una efectiva vinculación entre el quehacer universitario y nuestra realidad socioeconómica y productiva.

unt 2

Mg. Carlos Alberto Cánepa La Cotera, designado como responsable de la creación de la Dirección Universidad y Empresa de la UNT.