UNT FIRMA CONVENIO CON EL COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS

Firma Convenio con UNT - copia

Con el objetivo de organizar y realizar de manera conjunta, diplomados en el presente año y en el 2014, en las áreas de la Contabilidad, Administración, Economía, Ingeniería y Derecho, la Universidad Nacional de Tumbes y el Colegio de Contadores Públicos de Tumbes, firmaron un Convenio Marco y Específico de Cooperación Interinstitucional.

El evento protocolar se desarrolló en los ambientes del Colegio de Contadores Públicos de Tumbes, donde el Dr. José Cruz Martínez, Rector de la Universidad Nacional de Tumbes, expresó la importancia del presente convenio, evidenciando la política de gestión interinstitucional emprendida por la universidad, que genera alianzas con instituciones líderes y de reconocido prestigio, siempre en favor de los estudiantes, docentes y personal  administrativo.

Asimismo, el Mg. Jhon Piero Dios Valladolid, Decano del Colegio de Contadores, respecto a la importancia que tiene la firma de los convenios Marco y Específico, saludó el trabajo interinstitucional con la Universidad Nacional de Tumbes, remarcando permitirá desarrollar cursos académicos, ampliando así la posibilidad de que los profesionales sigan formándose en las áreas de la Contabilidad.

Reconocimiento Rector - copia