ANR DONA 138 EJEMPLARES DE LIBROS A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUMBES

Con el objeto de contribuir con la formación académica e intelectual en las universidades del país, la Asamblea Nacional de Rectores entregó en calidad de donación un total de 183 libros y otros documentos, entre revistas y memorias, todos editados por el Organismo de Coordinación Universitaria Nacional.

anrLa importante entrega bibliográfica, fue recepcionada por la Universidad Nacional de Tumbes, siendo incorporada como patrimonio institucional. Al respecto el Dr. José Cruz Martínez, Rector de la Universidad Nacional de Tumbes, expresó que la donación de la ANR, por su naturaleza y cantidad constituye un importante aporte al patrimonio bibliográfico de la Biblioteca Central de esta Casa Superior de Estudios, agradeciendo a la Asamblea Nacional de Rectores, en la persona de su Presidente, Dr. Orlando Velásquez Benites.