ESTUDIANTES UNT SON BENEFICIADOS CON BECAS UNIVERSITARIAS

IMG_0210

Mediante el Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional firmado con la Universidad Nacional de Tumbes, la Empresa KEI (Perú Z – 38) PTY LTD, Sucursal Perú, otorgó becas de estudio a estudiantes de esta universidad, por el período de duración de su formación profesional (05 años).

En tal sentido, cinco estudiantes, de las Facultades de Ciencias de la Salud, Ciencias Agrarias, Ingeniería Pesquera y Ciencias Sociales, que ingresaron en el último examen de admisión, han sido favorablemente evaluados y, consiguientemente, declarados beneficiarios, en el Semestre Académico 2013 – I, con becas correspondientes al Programa de Becas Universitarias Tumpis 2013.

Los universitarios beneficiados con el programa de Becas son: Charito Jazmín Albines Ramos, de Ciencias de la Salud (Enfermería); Pedro Ricardo Cobeñas Rumiche, de Ciencias Agrarias (Ingeniería Forestal y Medio Ambiente); Frandys Jean Pierra Guerrero Ramos, de Ingeniería Pesquera (Ing. Pesquera); Jorge Luis Silva García y Sonia Aracely Velázquez Torres, de Ciencias Sociales (Gestión en Hotelería y Turismo).