DESIGNAN A DOCENTES UNT ANTE CONSEJO DE RECURSOS HÍDRICOS DE LA CUENCA TUMBES

IMG_0091

Mediante Resolución N° 0458 – 2013, y atendiendo su compromiso institucional, la Universidad Nacional de Tumbes, designó al Dr. Napoleón Puño Lecarnaqué, como representante titular, y al Mg. José Modesto Carrillo, como representante accesitario, ante el  CONSEJO DE RECURSOS HÍDRICOS DE LA CUENCA TUMBES.

Vale manifestar que el CONSEJO DE RECURSOS HÍDRICOS DE LA CUENCA TUMBES, es el  órgano de naturaleza permanente de la Autoridad Local del Agua, con atención a las acciones permanentes de planificación, coordinación y concertación del aprovechamiento sostenible de los recursos hídricos, previa elaboración e implementación del Plan de Gestión de Recursos Hídricos en Cuencas de su ámbito.

Al respecto se señala que los representantes designados de la Universidad Nacional de Tumbes, son catedráticos de reconocidos conocimientos y gestiones en el área de los Recursos Hídricos, y de amplia experiencia en acciones relacionadas con la conservación y protección del agua en esta Región.