Ing° Egresado de Ciencias Agrarias de la UNT, expone curso de Entomología Agrícola

egresado 2

El día sábado 18 de mayo, la Universidad Nacional de Tumbes, recibió la visita del Ing. Egverto Pasapera Córdova a la Facultad de Ciencias Agrarias, quien brindó una charla técnica a los alumnos del curso de Entomología Agrícola sobre “Manejo Integrado de las Plagas de Banano Orgánico”.

Después de compartir la sesión académica y teórica con los estudiantes, se realizó una práctica de campo en El Centro de Investigación y Extensión Agraria “Los Cedros”, y en el campo del agricultor Felipe Pardo Flores.

Vale destacar que el Ing. Egverto Pasapera Córdova, es egresado de las aulas universitarias de la UNT, y actualmente labora como responsable técnico en la Asociación de Productores de Banano Orgánico del Valle del Chira-Qurecotillo-Sullana. En la persona del Ing. Pedro Saúl Castillo y los estudiantes de ciencias agrarias, la Universidad Nacional de Tumbes,  agradeció la visita, la disertación y la practica realizada, expresando su complacencia de aportar a la sociedad con profesionales de calidad.

egresado 3