UNT CELEBRA XVI ANIVERSARIO DE INSTITUCIONALIZACION

16 - copiaEl próximo 02 de septiembre la Universidad Nacional de Tumbes celebrará el XVI aniversario de institucionalización, importante fecha en que se conmemora la instalación del primer gobierno universitario elegido de manera democrática.

Los actos protocolares se realizarán en las instalaciones del Auditorio de la Facultad de Ciencias de la Salud (Ciudad Universitaria) a partir de las 9:00 horas, con un programa que contempla paraliturgia y ceremonia oficial donde se reconocerá a estudiantes, trabajadores, personal administrativo y docentes. El discurso de orden estará a cargo del Rector Dr. José Cruz Martínez.

La Universidad Nacional de Tumbes, cumple un nuevo aniversario de institucionalización comprometida con el desarrollo de la comunidad, rumbo a la acreditación.