DOCTORES DE LA UNT EN JORNADA CIENTIFICA INTERNACIONAL

DSC01540 - copia

Gran relevancia en los ámbitos social y académico alcanzó la I Jornada Científica Internacional de Posgrado 2013, organizada por la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Tumbes, durante los días 22 y 23 del presente en la ciudad de Guayaquil.

El evento realizado en el Auditorio Central de la UAE ante un público asistente conformado por profesionales y estudiantes, fue inaugurado por la Rectora Mgr. Martha Bucaram y la presencia de las principales autoridades de dicha Casa Superior de Estudios y sus pares peruanos.

Calificado como un espacio para el intercambio e integración de conocimientos y experiencias, contó con la participación de más de veinte doctorantes, quienes expusieron sus trabajos de investigación científica a nivel parcial y final ante un jurado conformado por Doctores de la UNT.

Las mesas de jurado estuvieron a cargo de los Doctores Adán Alvarado, Víctor Boza, Francisco Alburqueque,  Napoleón Puño, Enedia Vieyra, Javier López,  Gerardo Cruz, Leocadio Malca, Jesús Merino y Luis Fernández, los que cumplieron la labor de evaluar las investigaciones y realizar las respectivas ruedas de preguntas.

Esta I Jornada Científica Internacional deja un precedente en la promoción de la integración de las unidades académicas y las líneas de investigación en el tema de las ciencias ambientales para el bienestar de pueblos hermanos como el Perú y el Ecuador.