UNT PRESENTA PROGRAMA DE MAESTRÍA EN GESTIÓN PÚBLICA

posgrado 2

Con el objetivo de contribuir al fortalecimiento del buen gobierno a nivel local, regional y nacional, la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Tumbes,ha programado para el día 26 de agosto el inicio del proceso de admisión para la Maestría en Gestión Pública.

Esta maestría, dirigida a profesionales vinculadosa la gestión del sector público y privado, tiene como base un enfoque académico y práctico,que permitirá el desarrollo de competencias y habilidades directivas indispensables para administrar de manera eficiente los recursos y las políticas públicas del Estado, a través de las enseñanzas de una prestigiosa plana de profesores nacionales y europeos,de alto nivel académico y exitosa trayectoria profesional.

Con una duración de cuatro semestres, distribuidos en dos años y bajo modalidad presencial durante los fines de semana,los alumnos que culminen satisfactoriamente todos los cursos, sustenten y aprueben su tesis podrán optar por una doble certificación comoMagíster en Gestión Pública otorgada por la UNT.

Los egresados podrán desempeñarse como expertos en las áreas de Políticas y Sistemas de Administración Pública, Dirección Estratégica; así como interactuar en el campo de la docencia e investigación en el nivel de pre y posgrado, aplicar técnicas sostenibles para la solución de problemas socioeconómicos y ambientales, en base a la formulación y gestión de proyectos de desarrollo.

CRONOGRAMA DEL PROCESO DE ADMISION

Inscripción y presentación de documentos : 26 de agosto al 15 de septiembre.

Evaluación de expedientes                            : 16 y 17 de septiembre.

Entrevista personal                                        : 18, 19 y 20 de septiembre.

Publicación de resultados                              : 23 de septiembre.

Matrícula                                                         : 24 al 28 de septiembre.

Inicio de clases                                                : 29 de septiembre

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

• Solicitud de postulación dirigida al Director de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Tumbes, en formato oficial.
  • Ficha de inscripción correctamente llenada.
  • Copia del Grado Académico de Bachiller, autenticado por la universidad de origen. En el caso de que el Grado Académico haya sido obtenido en el extranjero, deberá ser revalidado, autenticado y visado de acuerdo a la ley.
  • Certificado de estudios de Pregrado en  original.
  • Dos fotografías de frente, tamaño carné a color fondo blanco.
  • Carta de compromiso de respetar y acatar lo establecido en el Estatuto de la                   Universidad Nacional de Tumbes y el  Reglamento de la Escuela de Posgrado.
  • Carta de interés en investigación a nivel de maestría, en la cual el postulante manifieste: Qué pretende investigar y/o qué problema(s) pretende resolver (máximo una hoja).
  • Recibo de pago por los derechos de admisión.
  • Documento de identidad nacional en copia legalizada.

Mayor información en la Escuela de Posgrado de la UNT, Ciudad Universitaria – Pampa Grande – Tumbes o al celular #962697813