SIGUEN INSCRIPCIONES PARA EXAMEN DE ADMISIÓN 2013-II

EDUCACION INICIAL

Hasta el próximo miércoles 18 de septiembre se realizarán las inscripciones para las personas interesadas en postular a la carrera profesional de Educación Inicial, en el marco del Proceso de Admisión 2013-II, que concluirá con el examen ordinario el día domingo 22 de septiembre.

La carrera de Educación Inicial, tiene como objetivo formar profesionales especializados en los procesos educativos de niños de 0 a 5 años de edad, en base a una práctica pedagógica innovadora, trabajos de investigación científica y formación de valores.

La perspectiva laboral del futuro profesional es amplia pues estará capacitado para desempeñarse como profesor en centros de estimulación temprana e instituciones educativas de nivel inicial, diseñar y ejecutar proyectos educativos, investigar la realidad educativa nacional, administrar instituciones educativas, monitorear y acompañar programas de formación y diseñar proyectos del tema primera infancia.

Las inscripciones se vienen efectuando en la Oficina General de Admisión, ubicada en la Avenida Arica 361, segundo piso de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tumbes.

Informes al celular 972863635 o al RPM 738982

CRONOGRAMA DE ADMISION