UNT ADQUIERE MODERNO BUS VOLVO

IMG_4612

Un moderno ómnibus Volvo modelo Apple Bus Centauro fue adquirido por la Universidad Nacional de Tumbes, con la finalidad de trasladar a nuestros docentes, estudiantes y demás miembros de la comunidad universitaria a las diversas actividades de orden académico, científico, social y cultural a nivel nacional e internacional.

Esta unidad vehicular, adquirida a través del Proyecto de Ampliación y Rehabilitación del Parque Automotor, cuenta con características de última generación, entre las que resaltan asientos reclinables tipo soft de 05 posiciones para 44 pasajeros, servicio higiénico químico, equipo de sonido, 03 monitores, dvd, aire acondicionado, calefacción, luces de lectura, escotillas ambientales e indicador de velocidad que garantizarán la comodidad de los usuarios.

Este moderno ómnibus viene a complementar la flota adquirida anteriormente, compuesta por 05 buses de la reconocida marca italiana Iveco, con capacidad para 50 pasajeros, destinados al servicio de movilidad estudiantil dentro de la región Tumbes para alumnos de las facultades de Ingeniería Pesquera, Ciencias Agrarias y Derecho.