CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN MÉXICO

Poster Congreso Investigacion 2014La Universidad Centro de Estudios Cortazar de México, con el objetivo de promover y difundir la investigación científica y tecnológica, convoca a investigadores, profesores y alumnos de universidades públicas y privadas del país con proyectos en desarrollo o concluidos, a ser parte del tercer Congreso Internacional de Investigación e Innovación 2014.

Los interesados podrán participar con sus proyectos a través de ponencias, carteles de investigación y presentación de libros en las áreas temáticas de análisis y desarrollo empresarial, educación, salud, ingeniería, nuevas tecnologías, entre otras. Las inscripciones se recibirán al correo electrónico: proyectos@congresoucec.com.mx hasta el 29 de noviembre.

Este evento a realizarse los días 10 y 11 de abril de 2014 en la ciudad de Cortazar (Guanajuato, México), es un espacio que permitirá intercambiar experiencias de investigación generadas en las aulas universitarias y vinculará la docencia e investigación con el sector productivo. Mayor información en la página web: www.congresoucec.com.mx