UNT AUSPICIA FESTIVAL POR EL DÍA NACIONAL DEL CACAO

CACAOLa Mesa Técnica de la Cadena Productiva del Cacao y Chocolate de la Región Tumbes, con el auspicio de nuestra Casa Superior de Estudios, organizará el próximo 01 de Octubre en la Plaza Bolognesi, el II Festival por el Día Nacional del Cacao, actividad que tiene como objetivo promover la calidad e imagen de este fruto a nivel local, regional y nacional.

El festival se iniciará a las 9:00 a.m. con un colorido pasacalle por las principales vías de la ciudad, para luego dar paso a la exposición y venta de productos derivados de cacao. Paralelamente se desarrollarán concursos que premiarán a la mejor mazorca de cacao, mejor producto innovador y mejor tiempo en la quiebra de mazorca y extracción de almendras.

Dentro del programa también se ha previsto reconocer a los ganadores y evaluadores del V Concurso Regional de Producción Orgánica. El cierre será con números artísticos.

La conferencia de prensa de este importante evento se realizará en el Auditorio de la Dirección Regional de Agricultura de Tumbes, el día 30 de septiembre, a las 10:00 a.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *