UNIVERSIDAD DE PERNAMBUCO – BRASIL RECIBIÓ A NUEVAS BECARIAS 2016 DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUMBES

lucia

Nota de prensa Nº 015 – OGII-UNT

La Universidad Federal de Pernambuco – Recife recibió a las alumnas becarias de la Universidad Nacional de Tumbes, quienes seguirán estudios durante un semestre académico, compartiendo actividades académicas con docentes, investigadores y alumnos becarios de otros países.

Mediante la Oficina de Coordinación y Cooperación Técnica Internacional, la Universidad de Pernambuco – Recife comunicó el recibimiento de las becarias Katherine Marchán Morán, Kari Cornejo Montoya y Katia Sunción Berrú, de la Escuela de Gestión en Hotelería y Turismo, Facultad de Ciencias Sociales.

Al respecto, los padres de familia destacaron los éxitos alcanzados por los jóvenes becarios, quienes vivencian múltiples actividades de ciencia e investigación, desarrollo y emprendimiento, aprenden una nueva cultura y a la vez vislumbran nuevas metas y oportunidades de avance para su vida personal y profesional en beneficio de Tumbes y el Perú.

Según el rankin universitario del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, CSIC – España, la Universidad de Pernambuco se ubica en el puesto 16 en Brasil. Esta casa de estudio, resalta la institución evaluadora, destaca por su plana docente, convenios internacionales, laboratorios sofisticados y bibliotecas especializadas.