NUEVOS BECARIOS UNETINOS YA ESTUDIAN EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA

YA SUMAN 48 BENEFICIARIOS CON PROGRAMA INTERNACIONAL

colombianas becarias

Nota de prensa Nº 012 – OGII-UNT

Fiorella Lizbeth Pinto Granda y Jerelim Garay Espinoza son las nuevas becarias unetinas que ya vienen estudiando en la Universidad Nacional de Colombia, en la Facultad de Enfermería, en la sede de Bogotá.

Estas alumnas de la Universidad Nacional de Tumbes, que han obtenido desde los ciclos iniciales, los primeros puestos, ahora siguen sus prácticas académicas en la prestigiosa universidad colombiana, al haber cumplido todos los requisitos para poder postular a las becas internacionales, en el Programa de Movilidad Estudiantil.

Vale indicar también que en la universidad colombiana, las becarias unetinas, están en permanente contacto con docentes y especialistas científicos, y con otros estudiantes universitarios que provienen de diferentes partes del mundo.

Al respecto, los padres de familia de las becarias, destacaron que a la fecha son cerca de 50 jóvenes de la UNT que han podido participar de los intercambios estudiantiles internacionales. “Los becarios se sienten motivados a seguir superándose. Ellos vendrán con nuevas visiones, con nuevos desafíos, con otra mentalidad de progreso; además los nuevos ingresantes se motivan a estudiar mucho para ocupar los primeros puestos y poder acceder a estas becas internacionales”, destacaron esperando que se continúe apoyando este programa que beneficia a la colectividad unetina y a nuestra región de Tumbes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *