UNETINOS OBTIENEN 5 MEDALLAS EN VIII CAMPEONATO INTERNACIONAL DE TAEKWONDO

camp 4

Nota de prensa Nº 108 – 2015

La delegación de taekwondo de la Universidad Nacional de Tumbes obtuvo 5 medallas en el VIII Campeonato Internacional Open Perú 2015, organizado por la Asociación de Taekwondo Peruano en la ciudad de Lima.

Los deportistas unetinos de la disciplina de taekwondo en compañía del docente instructor, César Castillo Alcántara, cinturón negro cuarto dan, dedicaron el triunfo a la comunidad tumbesina y universitaria.

Los jóvenes unetinos agradecieron, en su arribo a la ciudad de Tumbes, a la actual gestión universitaria liderada por el Dr. José Cruz Martínez, rector de la UNT por el apoyo brindado en beneficio de la juventud deportista de Tumbes. A su vez, Cruz Martínez indicó que seguirá trabajando por la comunidad unetina y en especial por los jóvenes que cultivan el estudio y el deporte.

Vale destacar que en este evento internacional participaron delegaciones de México, Brasil, Chile, Colombia, Venezuela y Perú para competir por las medallas de oro, plata y bronce, en las categorías Kyboon Poomsae, Taeguk Il Jang, I Jang y San Jang, entre otras.