UNT DISTINGUE A LA ACADEMIA DIPLOMÁTICA DEL PERÚ “JAVIER PÉREZ DE CUÉLLAR”

dip 3

Nota de prensa Nº 107 – 2015

En ceremonia especial, las autoridades de la Universidad Nacional de Tumbes, distinguieron a la Academia Diplomática del Perú “Javier Pérez de Cuéllar”, en mérito al importante trabajo de fortalecimiento a la carrera diplomática como centro superior de formación profesional e investigación del Ministerio de Relaciones Exteriores.

La distinción se realizó con motivo de la visita del Ministro Consejero del Ministerio de Relaciones Exteriores, Dr. Jesús Cristóbal Carranza Quiñones y de la delegación de diecisiete estudiantes peruanos y extranjeros del segundo año de la Academia.

En su discurso de orden, el Dr. Jesús Cristóbal Carranza, agradeció a la UNT por el reconocimiento a la Academia Diplomática, renovando su compromiso de aportar al desarrollo del país e  indicó que la presente visita de los estudiantes obedece al objetivo de conocer la realidad económica, social, geográfica y cultural que se vive en las fronteras del país.