SOBERANA UNT ENGALANÓ EVENTOS POR XXIX ANIVERSARIO

IMG_9269

El carisma y simpatía de Úrsula Buendía, estudiante de la Escuela de Enfermería, y reina del XXIX Aniversario de la Universidad Nacional de Tumbes, estuvo presente en los diversos eventos programados en la semana jubilar por los 29 años de creación de la Primera Casa Superior de Estudios de Tumbes.

Desde que fue elegida, el  viernes 14 de junio, en una noche de gala, belleza y alegría, el carisma y elegancia de Úrsula Buendía, encendió las fiestas por el vigésimo noveno aniversario de vida institucional.

Vale manifestar que en la noche de elección y coronación de la Srta. Universidad Nacional de Tumbes, también hubieron  gratas emociones tanto para las trece candidatas como para el público que se dio cita en la Plaza Mayor de Tumbes, quienes disfrutaron del evento, y el talento artístico de las barras que alentaron a sus embajadoras de la belleza con especiales presentaciones coreográficas, hasta que finalmente Úrsula Buendía fue elegida reina del XXIX Aniversario de la UNT; Nazareth Campos, de la Escuela de Administración, Mis simpatía; y Lilibeth Navarro Pinzón, estudiante de Obstetricia, Mis On line.