CULMINAN SESIONES ACADÉMICAS LOS ESTUDIANTES DEL DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA SALUD

IMG_6758En emotiva ceremonia de graduación recibieron sus diplomas por culminación de estudios   en la Escuela de Posgrado, cerca de treinta profesionales en el área de Ciencias de la Salud. La Ceremonia inició con el saludo por parte del Director de la Escuela de Posgrado, Dr. Napoleón Puño Lecarnaqué, asimismo, la Dra. Miriam Otiniano Hurtado, Vicerrectora Académica, expresó en su discurso de orden, la satisfacción de la Universidad Nacional de Tumbes al seguir contribuyendo con la preparación profesional en las áreas de Posgrado.

Vale destacar que la presente agrupación de alumnos del Doctorado en Ciencias de la Salud está conformada por estudiantes peruanos y ecuatorianos, quienes después de múltiples esfuerzos, sesiones constantes de enseñanza aprendizaje y diversos trabajos de investigación han obtenido los créditos respectivos para recibir sus diplomas como egresados de las aulas universitarias de la Escuela de Posgrado.

De esta manera la Universidad Nacional de Tumbes, a través de sus doctorados, maestrías y diplomados, viene constituyendo una sociedad de aprendizaje permanente tanto para profesionales peruanos como extranjeros, lo que nos da motivos suficientes para seguir mejorando y proyectándonos en la consecución del bienestar de la sociedad de esta parte del continente.