CONGRESISTA MANUEL MERINO DE LAMA SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DE NUESTRA UNIVERSIDAD

visita congresistaLa Universidad Nacional de Tumbes recibió la visita del congresista Manuel Merino de Lama, quien fue atendido por las autoridades universitarias y docentes de las diferentes facultades, sosteniendo una dinámica reunión donde se presentaron los logros obtenidos por la actual gestión en las áreas administrativas y académicas, implementación de laboratorios, construcción de infraestructura y adquisición de modernas unidades móviles.

Asimismo el congresista recorrió los ambientes de la Facultad de Ingeniería Pesquera en compañía del Dr. José Cruz Martínez, Rector de la Universidad Nacional de Tumbes  y demás docentes de la Primera Casa Superior de Estudios, observando los logros en cuanto la adquisición de modernos equipos para los laboratorios de biotecnología y tecnología pesquera, las instalaciones para crianza de langostino, entre otros ambientes donde los estudiantes y docentes realizan investigaciones.

El Congresista Manuel Merino de Lama, también recibió el saludo de los estudiantes universitarios comprometiéndose a gestionar ante las autoridades del gobierno central mayores recursos económicos para nuestra universidad en bien de todos los tumbesinos.