NUEVOS PROFESIONALES UNETINOS

DSC021666Con la presencia de las principales autoridades de la Universidad Nacional de Tumbes, se ofició la Ceremonia de Titulación Profesional de 52 bachilleres egresados de nueve escuelas académico-profesionales de nuestra Casa Superior de Estudios.

Este solemne evento se inició con la entonación del himno patrio y el de Tumbes, y prosiguió con la lectura de la resolución del Consejo Universitario para el otorgamiento de títulos profesionales a cargo del Mg. Alcides Idrogo Vásquez. A su turno, el Rector Dr. José Cruz Martínez realizó la juramentación del caso a los bachilleres unetinos, para continuar con la entrega de diplomas.

La Vicerrectora Administrativa Dra. Miriam Otiniano Hurtado, fue la encargada de dar las palabras finales, en las que agradeció a los estudiantes y padres de familia la confianza depositada en la enseñanza de la Universidad Nacional de Tumbes, resultado demostrado en la sólida educación y formación en valores, los que garantizan el desarrollo integral de la persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *