II ENCUENTRO BINACIONAL DE TEATRO UNIVERSITARIO

caretas

Del 26 al 28 de septiembre la comunidad tumbesina podrá disfrutar del II Encuentro Binacional de Teatro Universitario “Vivirlo 2013”, importante evento que reunirá a destacados grupos teatrales de nuestro país y de la hermana República del Ecuador.

Este festival organizado por el Taller de Teatro “Caretas” de la Universidad Nacional de Tumbes tendrá como participantes a los elencos teatrales de la Universidad Equinoccial de Quito, Universidad de Guayaquil, Universidad Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque y como invitado especial al  maestro Julio Pinedo, reconocido mimo nacional, quienes nos presentarán lo mejor de su repertorio.

El II Encuentro Binacional de Teatro Universitario “Vivirlo 2013” se realizará en el Auditorio Javier Pérez de Cuellar de la Municipalidad Provincial de Tumbes, ubicado frente a la Plaza de Armas de nuestra ciudad, a partir de las 7:30 p.m. El ingreso es libre.