REALIZARÁN FERIA DE TURISMO EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUMBES

INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD: «INVENTA TURISMO 2013»

Con el objetivo de contribuir con el desarrollo del turismo en la región de Tumbes y mostrar los avances en investigación y puesta en valor de recursos turísticos, así como las bondades paisajísticas que presenta Tumbes, los docentes y estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales, de la Escuela de Gestión en Hotelería y Turismo, realizarán la Primera Feria de Investigación, Innovación y Creatividad en el Sector Turismo: «INVENTA TURISMO 2013».

Dicho evento se realizará en los ambientes de la Pileta de la Ciudad Universitaria, el día 06 de diciembre, desde las 9: 00 hasta las 17:00 horas, siendo una oportunidad para que los gerentes de Turismo, empresarios del sector, docentes, operadores turísticos, estudiantes y la población en general conozcan los avances en investigación turística y los planteamientos en cuanto a nuevas estrategias a desarrollar para incrementar los índices de esta actividad productiva.

Al respecto, el Dr. Lino Morán Coronado, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales hizo extensiva la invitación a la población de Tumbes a participar del presente evento donde se mostrarán las bondades naturales, paisajísticas, económicas y gastronómicas de Tumbes.