ALUMNOS DE ADMINISTRACIÓN REALIZARÁN FÓRUM BINACIONAL PERÚ EXPORTADOR

gaby 2PERÚ: PAÍS EXPORTADOR Y EL IMPACTO DE LA CRISIS ECONOMICA INTERNACIONAL

Este sábado 07 de diciembre, desde las 08:00 horas, en la Universidad Nacional de Tumbes se realizará el Fórum Binacional Perú Exportador, teniendo como objetivos, la motivación a los comerciantes de nuestra región y el empresariado en general a expandirse hacia nuevos mercados, ofertando sus productos, contribuyendo con el desarrollo del país.

Vale destacar que el presente fórum es organizado por los alumnos del curso de Gestión Internacional de Empresas II, de la Escuela de Administración, de la Facultad de Ciencias  Económicas, bajo la dirección del Dr. Augusto Benavides Medina, docente principal de la Primera Casa de Estudios de Tumbes y contará con la participación de destacados ponentes como el Dr. Michel Azcueta Gorostiza, maestro y político Español, consultor de diversos organismos internacionales; el Dr. Félix  Salazar  Franco, catedrático de la Universidad de Guayaquil, con estudios en gerencia política en la Escuela de Negocios de Guayaquil y en Washington; y el Dr. Francisco  Villalobos, gerente y fundador de Clientes Anónimos, premio “Emprendedor de Éxito 2010” de IPAE.

El presente evento es totalmente gratuito y está dirigido a estudiantes, comerciantes, empresarios y público en general, interesado en aprender sobre las herramientas, gestiones, mecanismos y normas legales sobre cómo exportar, teniendo en cuenta las ventajas y desventajas que implica ingresar al campo de la exportación, entregándose certificados a los asistentes. Asimismo, las primeras 150 personas participaran de un sorteo consistiendo el premio en una beca en el Centro de Idiomas de la Universidad Nacional de Tumbes (CIUNT).