MÁS ESTUDIANTES VIAJAN A BRASIL Y COLOMBIA

becarios

AVANZA CON ÉXITO EL PROGRAMA INTERNACIONAL DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL

Gracias a la firma de importantes convenios con universidades líderes en América Latina y el mundo entero, la Universidad Nacional de Tumbes ha ingresado al panorama internacional de la investigación, la ciencia y la educación. Tal es el caso de los recientes acuerdos interinstitucionales firmados con universidades como Sao Paulo, Pernambuco, y la Universidad Nacional de Colombia.

De esta manera y cumpliendo la política orientada a la ejecución de proyectos, programas y actividades de orden académico, cultural y de investigación, la Universidad Nacional de Tumbes viene apoyando el Programa de Movilidad Estudiantil y docente, por el cual alumnos de pregrado y maestros pueden acceder a estudios y desarrollo de investigaciones en prestigiosas universidades internacionales.

Este es el caso de los alumnos César Morán Ortiz de la Escuela Profesional de Agroindustrias, Jean Pierre Velasco Gonzales de Ingeniería Agrícola y Víctor Chevarría Alemán de Medicina Veterinaria y Zootecnia, quienes vienen estudiando en condición de alumnos visitantes, en la Universidad Nacional de Colombia. Asimismo, los estudiantes Yliana Navarro Purizaga, Ronald García Camizán, Yordyn Olaya Sandoval y Yaritza Montero Oblea, de las Escuelas de Agroindustrias, Ingeniería Pesquera, Contabilidad y Economía respectivamente, estarán viajando a Brasil para seguir estudios en la Universidad de Sao Paulo; y Juneth Barreto, Nancy Rodríguez y Derlin Córdova, de la Escuela de Enfermería, estudiarán un semestre académico en la Universidad Nacional de Colombia.