ENTREGAN MÁS LIBROS Y MATERIAL ESPECIALIZADO PARA BIBLIOTECAS DE LA UNT

CEREMONIA SERÁ EL LUNES EN LA CIUDAD UNIVERSITARIA

Una importante cantidad de libros y material especializado se entregará este lunes 09 de diciembre, por parte de las autoridades universitarias a los responsables de las bibliotecas de Ciencias de la Salud, Derecho y Ciencia Política, Ingeniería Pesquera y Ciencias Agrarias. Material que será puesto a disposición de los universitarios contribuyendo con el mejoramiento de la investigación y las consultas bibliográficas.

El evento se realizará en la Pileta de la Ciudad Universitaria, desde las 9:00 horas. Al respecto, el Mg. Javier Querevalú Ortiz, Jefe de la Oficina General de Bibliotecas y Servicios Informativos, expresó que la adquisión de libros fortalece la investigación bibliográfica y potencia la preparación de los estudiantes, al contar con ediciones modernas, accediendo a las fuentes de libros de diversas ediciones.

LIBROS