LUCIA PORRAS ES LA VOZ UNETINA 2013

IMG_4940Lucía Marisela Porras Infante, alumna de la Escuela Profesional de Administración fue elegida “La Voz Unetina 2013”, tras una reñida competencia donde más de una decena de estudiantes de las diversas escuelas de la Universidad Nacional de Tumbes, demostraron su talento en el arte del canto.

El evento, organizado por la Oficina de Extensión y Proyección Social de nuestra Primera Casa Superior de Estudios, se desarrolló en las instalaciones del Auditorio de Ciencias de la Salud, en dos fechas que congregaron a un gran marco de público que no cesó de alentar a sus favoritos.

La estudiante Lucía Porras interpretó la balada “Tu mirada en mí”, tema con el que obtuvo el puntaje máximo otorgado por el jurado, que a la postre le permitió ganar el primer premio consistente en S/. 600.00. El segundo lugar correspondió a la estudiante de la Escuela Profesional de Derecho Mily Aracely Guerrero Jiménez con la canción “Nostalgia”, haciéndose acreedora a S/. 400.00.

Cabe resaltar que el concurso de canto “La Voz Unetina 2013” fue transmitido en vivo y en directo por la señal de UNTumbes Radio y Televisión, a través de la señal de Canal 14 de Cable Visión para toda la comunidad tumbesina.