DÍA DE LA JUVENTUD UNETINA

bicicleteada 001 - copiaAl ser septiembre el mes de la primavera y la juventud, la Oficina General de Bienestar Universitario celebrará este miércoles 25 el “Día de la Juventud Unetina”, actividad que congregará a estudiantes de todas las escuelas profesionales de nuestra Casa Superior de Estudios, en una amena mañana deportiva que incluye bicicleteada, ginkana, juegos y diversos concursos.

La Bicicleteada se iniciará a las 8:30 a.m. en la zona de Garbanzal y tendrá como meta la puerta principal de nuestra universidad; a la par en la plataforma deportiva se desarrollarán concursos de baile, competencia de glotones, cuerdas y encostalados. Los primeros puestos se harán acreedores a premios y sorpresas.

La invitación está dirigida a todos los estudiantes, docentes y personal administrativo, quienes con su participación darán realce a este evento que permitirá confraternizar y festejar el día de la juventud por todo lo alto. Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar en la Oficina General de Bienestar Universitario.