KENNY GONZALEZ Y “PARANORMAL, UN EJEMPLO DE AGENCIA PROPIA” EN CONGRESO INTERNACIONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUMBES

untitled

El mundo necesita jóvenes emprendedores

Si has terminado tus estudios y no sabes qué hacer, ¿por qué no crear tu propia agencia o empresa? Kenny Gonzalez, fundador de Paranormal, lo hizo. Su experiencia como joven empresario fue presentada en el Primer Congreso Internacional organizado por la Universidad Nacional de Tumbes.

En ocasiones los jóvenes estudiantes sueñan con trabajar en las grandes agencias del país o viajar al exterior, pero pocas veces piensan en crear su propia agencia o empresa y comenzar desde cero. Tomar una decisión de este tipo es complicado, pero no imposible. Son algunas de las ideas con las cuáles Kenny Gonzalez inició la rueda de ponencias en el evento académico universitario, motivando a más de 250 jóvenes del norte del Perú.

A la vez, el joven empresario Kenny Gonzalez compartió su experiencia sobre cómo fundó su propia agencia y es ahora, con el tiempo y la dedicación, que ha logrado posicionarse dentro del mercado como una de las agencias más conocidas que brinda un enfoque distinto.

“Cuando era free (a media carrera de universidad) tenía clientes transitorios, microempresas y a la Clínica San Pablo como cuenta regular. Luego, cuando ya tenía claro que quería formar mi propia agencia, decidí postular a una empresa para conocer todo el movimiento comercial, logístico y de marca que una empresa grande puede mostrar”, comentó Kenny Gonzalez, fundador de la agencia Paranormal.

Egresado de la Universidad de San Martín de Porres, decidió emprender trabajos independientes también llamados freelance y es así como se creó una buena cartera de clientes y poco a poco pudo tener una imagen mucho más corporativa para presentarse al mercado.

keny

“Hace un par de años decidí que ya era hora de formar mi propio proyecto, mi agencia. Esos años me enseñaron todo lo necesario para manejar bien un negocio, un proyecto, mi proyecto”, expresó Gonzalez. A lo anterior agregó: “Es así que formé Paranormal – Cacería de ideas, una agencia especializada en Publicidad, Identidad Visual y lo que nosotros llamamos Streetbranding, las marcas comunicándose en la calle”.

“Sí, jóvenes, salgan de su esquema de vida normal o rutinario, innoven. El mundo necesita jóvenes emprendedores. No se detengan hasta conseguir el éxito”. Finalizó.