ISTVAN KOVACS PRESENTA PONENCIA: RELACIONES PÚBLICAS, INNOVACIÓN EMPRESARIAL EN CONGRESO INTERNACIONAL DE LA UNT

LA ETICA Y VALORES SON FUNDAMENTALES EN EL ÁREA DE LAS RELACIONES PÚBLICAS

kovacs

Continúan las presentaciones de destacados ponentes en la Universidad Nacional de Tumbes, tal es el caso de Itsvan Kovacs Halay, quien manifestó en el Primer Congreso Internacional sobre neuromarketing e innovación, que las Relaciones Públicas son el conjunto de acciones destinadas a crear y mantener una buena imagen de la empresa o institución, tanto ante el público en general (consumidores, clientes, inversionistas, instituciones públicas, organizaciones sociales, grupos de opinión, etc.), como ante sus propios trabajadores.

Kovacs señala que todo el trabajo de marketing y relaciones públicas debe girar en torno al pilar de los valores y la ética. Las empresas e instituciones no pueden comunicar eventos o puntos de vista que en principio no se ajusten a la verdad. Su misión es crear un concepto, una idea, una imagen de fortalecimiento de la empresa y de acercamiento y servicio a la colectividad.

Asimismo, el destacado ponente enfatizó la impostancia del presente evento y el esfuerzo de la Universidad Nacional de Tumbes que ha reunido en sus claustros a reconocidos científicos y especialistas en neuromarketing y comunicaciones. “Están yendo por un buen camino”, resaltó.

Vale manifestar que Itsvan Kovacs Halay es comunicador egresado de la USMP con especialización en Relaciones Públicas. Máster en educación por la Universidad Peruana Unión; y conferencista internacional.  Autor de los libros “Relaciones Públicas: ética, valores y teorías” y Relaciones Públicas: Del presente al futuro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *