JORGE LUIS LINARES PRESENTA EN CONGRESO INTERNACIONAL, ESTUDIOS SOBRE NEUROMARKETING

b

Todo un completo estudio sobre el cerebro, su influencia en las ciencias actuales, y la determinación de ideas, presentó el Lic. Jorge Luis Linares Director de Neuro Zoom, consultora de neuromarketing,  y del Área de Neurociencia aplicada al Marketing y los negocios de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Publicista, docente universitario, conferencista y consultor de empresas en temas de neuromarketing, investigación y comunicación.

La tecnología moderna es una herramienta para entender las respuestas del cerebro. En el cerebro suceden un conjunto de impulsos todavía en gran parte desconocidos. Millones de neuronas determinan nuestros actos y establecen patrones de comportamientos que se traducen en: interés, observación, emoción, sentimiento y generan nuestras acciones.

Asimismo, la ética nace en una serie de reacciones o patrones de conductas que se van instaurando y almacenando en nuestra memoria. Es ahí donde deben direccionarse las estrategias del marketing y las comunicaciones. Son algunas de las conclusiones de Jorge Luis Linares, quien presentó puntuales mensajes a los jóvenes y espectadores profesionales asistentes al Primer Congreso Internacional de Neuromarketing organizado por la Universidad Nacional de Tumbes.