INSCRÍBETE EN EL PROGRAMA DE BECAS “EMPRENDEAHORA”

558046_10153188499430722_2005291003_n

Si estás cursando los dos últimos años de una carrera profesional y tienes una idea de negocio, esta es tu oportunidad. EmprendeAhora es un programa de becas del Instituto Invertir, que ofrece a los jóvenes del Perú, ser parte de una estrategia educativa de fomento al emprendimiento empresarial.

EmprendeAhora se viene desarrollando desde el año 2008 y ha logrado importantes resultados, entre los que destacan el haber becado a más de 560 estudiantes de diversas universidades del país, posicionándolos como emprendedores y generadores de empleo.

El programa se llevará a cabo durante cinco meses, tiempo en que los participantes asistirán a sesiones de capacitación presenciales en la Universidad de Lima, donde recibirán clases y conferencias con maestros y expertos en emprendimiento e innovación, así como talleres de competencias empresariales, liderazgo y trabajo en equipo.

Las becas de carácter integral, incluyen certificación, pasajes, alojamiento, alimentación, traslados internos y seguro médico durante las sesiones del programa, lo que asegurará el desarrollo de la capacidad creativa de los becarios, para innovar y plantear negocios de alto impacto en la región.

La postulación se realiza vía on-line hasta el lunes 30 de septiembre, mayor información en la página web: www.emprendeahora.org