CURSO S-10 EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUMBES

DSC02043La Universidad Nacional de Tumbes a través de la Oficina General de Extensión y Proyección Social inició el dictado del Curso S-10, dirigido a estudiantes, docentes, personal administrativo y público en general, interesado en capacitarse en este importante programa informático.

Este curso dictado por el Ingeniero Civil Guillermo Palacios, en la Sala de Cómputo del Campus Universitario, tiene como  finalidad instruir al participante en la elaboración, formulación y control de la parte económica en proyectos vinculados a diversos ámbitos, con la particularidad de poder modificar, incrementar y personalizar según la especialidad de cada usuario.

El S-10 es un programa que cuenta con una base de datos para elaborar metrados y presupuesto en base a costos unitarios. Dentro de sus ventajas esta la posibilidad de manejar la fórmula polinómica y de armar un determinado presupuesto a la medida del usuario.

Cabe resaltar que este curso es parte de un conjunto de actividades programadas por la Oficina General de Extensión y Proyección Social, para el segundo semestre académico, entre las que destacan el concurso de canto “La Voz Unetina 2013” y el Segundo Encuentro Binacional de Teatro Universitario.