XXIX ANIVERSARIO DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE CONTABILIDAD

DSC02009La Escuela Académico Profesional de Contabilidad de la Universidad Nacional de Tumbes, conmemoró su XXIX Aniversario de creación, con una solemne ceremonia en el Auditorio Álvaro Camacho Sánchez de la Facultad de Ciencias Económicas.

El evento se inició con una paraliturgia en la que se hizo un llamado a la revaloración del ser humano a través de la fe, seguidamente el Director de la Escuela Magister Luis Cedillo Peña, desarrolló la charla “La Nueva Economía y la Contabilidad”, en la que compartió la visión del nuevo perfil del profesional en el campo de la contabilidad, a partir de la globalización y sus efectos, en el presente siglo.

El momento más emotivo se dio con la distinción al Dr. José Renán Gonzales García, Profesor Principal de la Universidad Nacional de Tumbes, pionero de la Escuela de Contabilidad, impuesta por el Decano de la Facultad Mgr. Gilmer Murga Fernández.

La organización estuvo a cargo del Jefe del Departamento de Contabilidad Mgr. Julio Mena Preciado y estudiantes de dicha escuela académica profesional.