Inicia programación en Canal Universitario de Tv

UNTumbes para el Mundo, un espacio que difunde ciencia y cultura

La Universidad Nacional de Tumbes inicia desde este lunes 09 de septiembre, la proyección audiovisual mediante la señal  de UnTumbes, Radio y Televisión,  a través de Cable Visión – canal 14- y Vía internet, en un horario de 5 a 6 de la tarde.

La señal de UnTumbes Radio y Televisión, proyectará los trabajos de los docentes y estudiantes en las áreas de la Enfermería y Obstetricia al cuidado de la salud del ser humano, los alcances en las ciencias económicas como la Administración, la Contabilidad, la Economía; asimismo, los avances en la Ingeniería Pesquera, el mundo de las ciencias agrarias en las áreas de Agroindustrias, Medicina Veterinaria y Zootecnia, la Ingeniería Agrícola, Ingeniería Forestal y Medio Ambiente, y Agronomía, el panorama del desarrollo del Turismo, los aportes del Derecho y las Ciencias Políticas, y las nuevas tendencias y enfoques en las nuevas carreras de Educación, Nutrición y Psicología.

tev

Asimismo, el programa informativo UNTumbes para el Mundo, presentará un panorama del acontecer universitario desplegado por docentes, estudiantes y egresados, difundiendo la ciencia, cultura e investigación que se desarrolla en la Primera Casa Superior de Estudios de Tumbes.

Al respecto, el Dr. José Cruz Martínez, Rector de la Universidad Nacional de Tumbes, manifestó: “Estamos dando un paso muy significativo en la proyección del conocimiento, la cultura y la investigación. Este nuevo logro académico nos permitirá  llevar la universidad a los hogares, para que Tumbes, el Perú y el mundo conozcan nuestro trabajo educativo, el desarrollo de las investigaciones y la proyección cultural, que se genera en cada una de nuestras seis facultades y catorce Escuelas Académico Profesionales. Vamos avanzando, rumbo a la Acreditación».