Ceremonia de XVI Aniversario de Institucionalización se transmitió en Vivo en señal de TV Universitaria

Se transmitió en Vivo en señal de TV Universitaria

logo unt

Los hogares tumbesinos y la aldea global, visualizaron todos los momentos de la emotiva ceremonia programada por los XV Años de instucionalización de la Universidad Nacional de Tumbes, a través de la señal del Canal Universitario UNTumbes Radio y Televisión, que se proyecta en canal 14 de CableVisión, asimismo en el internet, mediante la página web www.untumbes.edu.pe, un gran paso en el panorama de las comunicaciones en la Primera Casa Superior de estudios de Tumbes.

Desde la participación del Capellán de la UNT, el Rvdo padre César Vallejo, en la Paraliturgia, donde el personal universitario y las autoridades de Tumbes agradecieron por los logros obtenidos, hasta las distinciones otorgadas a los docentes y trabajadores administrativos que han aportado al desarrollo de la institución con sus investigaciones, o grados obtenidos, así como también al personal que ha cumplido 25 y 30 años de servicio al Estado peruano.

Desde ya, las familias tumbesinas saludaron y felicitaron la trasmisión en directo de las actividades protocolares y académicas de la Universidad, mediante la señal de cable e internet, que llega a las tres provincias y distritos de tumbes, y al mundo entero. En su discurso de orden, el Dr. José Cruz Martínez, Rector de la Universidad Nacional de Tumbes, expresó: “Nos complace anunciar, estimados amigos, que inicia una nueva etapa en la televisión tumbesina, con la proyección de la señal de la Televisión universitaria. Hoy estamos haciendo historia, llevando información para aprender ciencia, cultura y valores, desde Tumbes para el Perú y el mundo.