ESTUDIANTES DE MEDICINA HUMANA DE LA UNT VISITARON UNIV. CAYETANO HEREDIA

IMG_00003460

Los estudiantes de la Escuela de Medicina Humana de la Universidad Nacional de Tumbes en compañía del rector, Dr. José Cruz Martínez; la vicerrectora académica, Dra. Miriam Otiniano Hurtado, y el director de la Escuela de Medicina Humana, Dr. Luis Fernando Fernández, visitaron las instalaciones académicas de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, certificada como una de las mejores del país.

Durante la visita, la delegación unetina recorrió los ambientes de cirugía, el anfiteatro de anatomía, los laboratorios científicos, auditorios, bibliotecas y centros de cómputo compartiendo atentamente los aprendizajes y enseñanzas de docentes de la Facultad de Medicina de la U. Cayetano Heredia.

Asimismo, la primera autoridad universitaria de Tumbes se reunió con destacados investigadores y autoridades de Cayetano Heredia, una de las mejores universidades del país y con quien la UNT tiene importantes convenios de gestión e investigación. “Venimos con los estudiantes del primer ciclo de Medicina Humana para que ellos conozcan las últimas tendencias en investigación médica, las técnicas utilizadas y el sistema de educación en ciencias médicas”, expresó”.

Vale destacar que la delegación también estuvo conformada por investigadores académicos como el Dr. Adán Alvarado Bernuy, past rector de la UNT y el Mg. José Alberto Nuntón Chavesta, docente universitario.

IMG_00003456